Daniel Alonso Viña
1 min readMar 11, 2019

Me pregunto que estará pasando por la cabeza de este profesor. Por la forma en que habla y respira cualquiera diría que está teniendo un ataque de pánico, que se refleja en la superficie de su persona solo mediante esa forma entrecortada de respirar y su creciente incapacidad para hablar en inglés de forma coherente. Es como si alguien en su cabeza estuviera tratando de de sacarlo del espacio físico de la clase. Sin embargo, el lucha incansable por seguir explicando y mantenerse en este mundo. En consecuencia, debido al tremendo esfuerzo interno que está haciendo, su intento de explicar la asignatura de ve claramente dañado.

Esta como haciendo contorsiones mentales para huir de un demonio que le dice que huya de aquí, que coja sus cosas y se marche de una clase llena de almas marchitas. Es incapaz de hablar con sentido durante más de diez segundos. Cuando parece que va a superarse y romper la barrera de los diez segundos, deja la idea anterior a medias y empieza una nueva. Es casi bonito presenciar esto.

Creo que sus subconsciente está luchando por ocultar y mantener encerrada la realización de que nadie se entera de lo que está diciendo. Las caras de los alumnos debe parecerse a una clase universitaria en medio de una guerra o una depresión económica brutal. La gente está desanimada, el tono general es decadente, los objetivos de vida de los alumnos se difuminan.

Bienvenidos a la clase de econometría con Chi Yung Yeung.

PD: sigo en clase y el aire está cada vez más enrarecido.

Daniel Alonso Viña
Daniel Alonso Viña

Written by Daniel Alonso Viña

Escritor de poca monta sobre temas que me vienen demasiado grandes.

No responses yet